El proceso de Activación de la Energía Esencial Femenina consiste en unificar la matriz femenina interior con la matriz femenina que vive y existe en el universo. Por ciertos desequilibrios de la vida cotidiana nos hemos desconectado de esa fuente de energía universal creadora de luz y vida  en abundancia.

El trabajo de activación de la Energía Esencial Femenina consiste en unificar nuevamente las fibras cristalinas que habitan en nuestro Ser con la matriz femenina del universo. Con esto logramos que la energía femenina comience a circular en nosotros y en nuestro cuerpo. Este trabajo también activa el chakra corazón, expandiendo la energía luminosa y amorosa que vive en el, activa el chakra base para anclar esta energía femenina en este plano y conectarnos desde ese centro de poder a la energía de Gaia, nuestra madre tierra. También activa el chakra corona ya que expande la visión y conexión con la energía espiritual y finalmente equilibra ambas polaridades energéticas (femenina- masculina) en nuestro interior.

Recibir y hacer circular la Energía Esencial Femenina, nos brinda tranquilidad, paz, amor, bienestar, despierta tus dones, te brinda apertura más amplia a tu divinidad y la energía del amor fluye por tú y te conviertes en un canal “activo” de la Energía Esencial Femenina en la tierra.

Este un trabajo que pueden hacerlo hombres y mujeres, ya que la Energía Esencial Femenina que activamos es la energía universal del amor y fuente de vida.

Esta técnica se da una sola vez en la vida, se conecta y con el paso del tiempo se sigue activando y potenciando. Son 3 sesiones y se hace una cada 3 días.

En la 1° Activación encendemos la matriz personal y la unificamos a la universal.

En la 2° Activación anclamos esa energía a este plano terrenal humano.

En la 3° Activación potenciamos y expandimos toda esa energía divina que comenzamos a encender en la primera.

Kryon  reajusta  el  campo  magnético  para  sintonizarlo  con  el  Ser  Superior  y  perdurarlo  a  la  nueva  Era  de  la canalización.

Se puede realizar presencial o a distancia. ¡Quiero activar mi EEF!

Más información en http://simboloscuanticos.com/