La técnica de Flores de Bach está basada en la filosofía del Dr. Bach, quien descubrió en su trabajo terapéutico este sistema de sanación a partir de 38 flores más un compuesto de 5 Flores, el Rescue Remedy.

Las florales de Bach trabajan por si solas, en un nivel energético – emocional, transformando las emociones negativas en positivas y resaltando las virtudes de quien las toma. Este sistema responde a todos los problemas que aquejan a las personas, sin importar la condición social, la edad, patología  o cualquier otra situación que atraviese. La terapia floral no suplanta el tratamiento médico, en el caso de que esté realizando uno, sí lo acompaña. El trabajo que se realiza con las flores se desarrolla en una consulta individual, manteniendo la privacidad del paciente, la mejoría varía de acuerdo a cada persona ya que es un proceso progresivo en el cual los cambios se van a ir viendo con el correr de las cesiones. Esta mejoría no depende del terapeuta en sí, sino de su propio compromiso con la terapia.

Incorporar la terapia floral en su vida le permitirá tener un espacio donde trabajar las diferentes emociones que los atraviesen en el momento de la consulta, el trabajo que se realiza permite también curar emociones arraigadas. Yendo de lo más visible hasta lo más profundo de su ser, trabajando todas las emociones como capas de cebolla. En cada consulta, se podrá incorporar otras herramientas que le permitan tener mejorías en el día a día, desarrollando así más confianza, alivio, bienestar y así una vida más armónica.

QUIERO UNA CONSULTA CON FLORES DE BACH